diumenge, 9 de gener del 2011

De vuelta a Amsterdam: segunda etapa

Ayer regresé de Banyeres, mi pueblo natal, después de pasar allí 11 días, desde el 27 hasta el 8 de Enero. Han sido días intensos, muchas comidas, cenas, quedadas con amigos y con familiares. He disfrutado de estas fiestas, he visto a casi toda la gente que quería ver, y también he comprobado que en el pueblo hay demasiada gente que me quiere no sé yo muy bien porqué, pero me gusta que se acuerden de mi, ahora lo pienso y llego a emocionarme. Pues bien, ayer llegué a Amsterdam a las 15:30, después de un día largo (la noche anterior no dormí casi nada, estuve en una cena de mi despedida), así que llegué hecho polvo, cansadísimo, pero con energía y las pilas cargadas. Cuando bajé del avión vi el tiempo que hacía aquí y para mi sorpresa, ¡hacía sol! y estamos a 11 grados, ya veremos hasta cuando dura este marivolloso tiempo. Imagino que el frío y la lluvia volverán, pero ahora toca disfrutar de este tiempo. Me reencontré con mis compañeros, exáctamente con Noe, Iván, Rafa, Héctor y Viara, la verdad que tenía ganas de verlos, saber que hicieron en Navidad y cómo están de ánimos en este nuevo año 2011 que será toda una sorpresa, tanto en el trabajo, como con los nuevos compañeros que vendrán, y con muchos cambios que se darán seguro.
También me reencontré con Aisha, el gatito, otro problema que tengo que resolver en estos días, a ver que me dice ahora Miguel, el Coordinador y quién nos alquila los pisos, cada día cambia de opinión, ahora dice que el gato sólo puede estar en el piso de mis compañeros, no en el mío, nosé porqué, aún no he hablado con él, pero de todas formas, hoy lo voy a traer para aquí, en el otro piso Noe tiene alergia y no es plan que esté más tiempo allí, ya que ella lo pasa mal.
Ahora para este año 2011 mis propósitos son, estudiar inglés mucho más (empezar en serio), tratar de elaborar un proyecto para aprender a hacerlo, acabar la tesina del Master que empecé el pasado año y que aún lo tengo por terminar, apuntarme a la picina, y tratar de ser feliz, o al menos intentarlo, ya que lejos de las personas que más quieres pienso que nunca podré ser completamente feliz. Pero al menos lo intentaré y me divertiré seguro.

1 comentari:

  1. Què no saps per què la t'estima?. Jo sí. Eres gran amic, molt gran. Cuida't i ens veiem prompte.
    Forta abraçada.

    ResponElimina