dimecres, 8 de desembre del 2010

Maratón, 1ª party y resignación por no salir algo más

Este fin de semana fue el maratón de Amsterdam, domingo y como llevo sin salir casi desde que he llegado aquí, fui a verlo, estuvo bien, buen ambiente, día de sol y miles de corredores profesionales y no profesionales corriendo La Maratón y entrando al estadio Olimpico. De los primeros 8 corredores que entraron a la meta, 7 fueron corredores de color. En la foto de la izquierda se ve al ganadorEste fin de semana me resigné bastante, quizá también me desilusioné porque estoy en Amsterdam y quiero salir, conocer, cuánto más mejor, no quiero dejarme ningún lugar por ver, de día, y por supuesto también de noche. Me falta un compañero de batalla, alguien al que le guste salir tanto como a mi y no tenga complejos, alguien como por ejemplo Fran Isko, un chaval de Zamora que conocí en Bournemouth este verano y que se apuntaba a todo, y lo pasamos genial durante ese tiempo. Fran, vente pa caaaaaa!!!!!!!.
Bueno retomando la historia, el fin de semana del Maratón lo pasé tranquilo, sin saber dónde en la noche pero sí en el día, también está bien de vez en cuando, aunque yo no estoy acostumbrado a esto.
Este mismo fin de semana me llamó un chico francés, Ambroise, de cerca de París, que conocí en el training de Arhnem y que hace su voluntariado en un circo. Fui a su casa y fumamos unos porros y tomamos whiski, pero bueno, aún no puedo decir que sea amigo del todo porque no sé si volveré a quedar con él, pero quizá este compañero sea el que necesito para salir más, a ver si luego no me arrepiento, jeje. Esta semana, el jueves también fui a una fiesta en un piso, al piso de los compañeros de trabajo, de los que ya os he hablado antes, lo pasamos bien, luego salimos un poco por Amsterdam, pero como de costumbre, no recuerdo ni el nombre de donde fuimos y mucho menos de volver a llegar a ese Club, pub o como querais llamarle, yo ya tengo suficiente con regresar a casa y no perderme por el camino, está siendo muy difícil recordar las calles y me es difícil orientarme en esta ciudad que hay veces que me parece un laberinto del que soy incapaz de escapar. Así es como quedó la pared de la habitación de Ivan, el alcohol no es recomendable mezclarlo con spray de graffitis.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada